Tuesday, October 22, 2013

Letter back to Guzman


The sisters in Guzman asked Ben to write to a family he taught when he was there.  He sent us a copy, Jodi says it's good stuff :)

Bueno, pues espero que usted y su familia esten bien. Disculpenme por no haberles escrito antes. Siento que no los he visto por mucho tiempo, aparte de Juan Pablo. Las hermanas misioneras me contaron que estaban pasando por tiempos dificiles. Espero que ya esten mejor. Ustedes son una familia muy especial, nunca me olvidare de ustedes y tampoco me olvidare de todos los tiempos muy buenos que pasamos juntos. Todavia recuerdo el primer dia cuando que nos conocimos. Hermana Escobar nos llevo a su casa porque sabia que su mama era miembro de la iglesia y no estaba asistiendo. Recuerdo el dia cuando vimos los videos de los templos en la casa de la hna. escobar y Valeria decidio que queria bautizarse. Recuerdo cuando Daniela compartio su testimonio despues de su confirmacion. Recuerdo cuando Juan Pablo y Emmanuel repartian la Santa Cena juntos. Recuerdo cuando comimos con ustedes un lunes, cuando yo y Elder De La Mora nos invitamos. Recuerdo cuando Juan Pablo discurso sobre el Arrepentimiento y cuando Daniela discurso sobre La Palabra de Sabiduria. Recuerdo cuando nos ayudaron a vaciar la pila bautismal despues del bautismo de Mariel. Recuerdo cuando vimos el video de los testamentos en la capilla. Recuerdo cuando yo golpee a Elder De La Mora durante la leccion que tuvimos con ustedes. Ustedes son los futuros lideres de la iglesia en Ciudad Guzman y son mis mejores amigos, los quiero mucho aunque no siempre pueda expresarme muy bien en espanol. Fue un privilegio haberles conocido.

Espero que entiendan esta carta porque se que todavia me falta aprender mucho de espanol, pero quiero que sepan que la escribi con amor y que les amo mucho. 

No comments:

Post a Comment